fbpx
Seleccionar página

¿FUE ESE COMENTARIO QUE HICE HACE MEDIA HORA?

¿Acaba de ser muy borde o soy yo la que está muy sensible? ¿Ostia, por qué todo lo que digo suena tan mal?

Da igual, ya nadie lo sabe. Se coló la sombra y todo lo que se haga desde aquí crea un karma que flipas. ¿Te suena de algo? 

He creado este poema que lo plasma y después de eso te daré unos cuantos TIPS sobre qué  hacer pa salir de la algarabía. ¡Aquí va¡

¿QUÉ HACER ANTE ESTAS SITUACIONES?

Te preguntarás. Te propongo 3 TIPS:

SACA UN PIE DE LA SITUACIÓN

No te creas nada. Estás en neblina. Cualquier pensamiento que tengas ahora, está contaminado por tu herida y, por tanto, cualquier comentario que hagas también. Caution con eso.

DALE AL PAUSE

Puedes incluso estipular una palabra clave con tu vínculo para estas situaciones. Solo con el mero hecho de ver que eso está pasando, a veces se puede salir de ese estado y entrar ya en la conversación desde otro lugar. Si la ebullición es tan alta que salir de ahí en el momento no es una opción, mejor abordar la conversación en otro momento.

DONDE DUELE, ES PORQUE HAY HERIDA

Cuanta más ebullición, más fácil ver cuál es. Este tercer tip es solo para valientes. Hay que ser muy autohonestx para pararse y mirar. Mucho más fácil es seguir discutiendo sobre quién le dijo a quién el qué y esos recónditos lugares laberínticos que no llevan a ninguna parte.

¿Te atreves? Tell us in the comentarios!!! Deseando leerte❤️

Con amor, La Torresi🔥.