fbpx

Te presento al No pero Sí: cuando sabes que algo no va, ¡pero los sentimientos siguen ahí! ¿Te suena?

He creado este videopoema que lo plasma (LO VES DÁNDOLE AQUÍ, AL DE ABAJO⬇️⬇️) y voy a darte unos TIPS también pa ver que hacer en estos casos. ¡Aquí va!

 

Hay algo que no te hace bien y que irá a más si te quedas. ¿Por qué teniéndolo TAN CLARO cuesta tanto decir basta?

Es simple: porque en realidad NO LO TENEMOS TAN CLARO.

HAY UNA PARTE TUYA QUE SÍ LO TIENE

La que sabe que lo que es un no es un NO. La adulta. La Saturna. La Banquera de Emociones. La Hechicera de los Cuidados. La Bruja de las Pócimas. La Terrorista de los Apegos.

Esa que te tienes que poner gafas de sol cuando la ves para que no te deslumbre su luminiscencia. La que hace lo que tiene que hacer cuando tiene que hacerlo. Esa que nos quiere por encima de todo pero que está activa solo a veces. Justo ésa. Sin embargo…

¿QUÉ HAY DE TODAS LAS DEMÁS PARTES?

Algunas ni se han enterado. Siguen a su bola. Con sus ternuras. Con sus anhelos, sus ganas y sus apegos. ¿Qué hacemos con ellas? ¿Nos las cargamos? No por dios@, ¡Seamos estrategas! 

Hemos de hacer QUE SE ENTEREN ELLAS TAMBIÉN DE LO QUE HA PASADO. ¿Cómo? Te lanzo dos ideas:

PRIMERO DE TODO, ASEGÚRATE DE QUE ES UN NO

¿Existe alguna posibilidad, por remota que sea, de que sin moverte de tu eje, sin perderte y enterrarte, sin saltarte autolímites que te saquen de ti misma, esto pueda funcionar?

Has de estar muy segura de que NO. De que eso NO VA, de que eso NO LO QUIERES. Pues de la firmeza de ese NO, depende tu CONGRUENCIA. Si tu No, no está firme, tú tampoco lo estarás.

¿Cómo reforzar esa firmeza? Teniendo los motivos a la vista. ¡Muy a la vista! Completamente a la vista hasta que se enteren toditas tus partes. Para ello, como dice el poema:

¡HAZTE UNA LISTA!

Con no más de 3 motivos cortos y directos. Los que más te toquen. Que te lleguen como flechas.

Releéla antes de tomar decisiones y también antes de no tomarlas. Releéla cuando venga la duda. O cuando venga Lucifer y te susurre al oído que hagas esa llamada.

Habla con todas tus partes con amor. Que se enteren todas ellas de lo que ha pasado y así podáis IR JUNTAS. La firmeza se entrena. ¡La congruencia se conquista!

¿Estás en una situación de éstas? ¿Quieres aprender a entrenar tu No a lo que no te hace bien? Tell me in the comentarios! Deseando leerte❤️

 

Con Amor, Eugenia Torresi🔥.

📷: Steve Johnson.